Para las que no os atrevéis con el maquillaje de ojos o, simplemente, queréis convinar la ropa o el maquillaje, vuestra opción son las lacas de uñas de color flúor. El truco para no exagerarlo es llevar las uñas cortadas al ras de dedo, para que el efecto sea agradable y no muy exagerado.
Anímate con todos lo colores y también con los irisados, ya que dan un efecto muy vibrante y llamativo. Tienes varios tonos para elegir, muchas marcas y modelos.
Uno de ellos, por ejemplo, es estos esmaltes de CND, para unas manicuras divertidas y actuales. Cada esmalte tiene un precio de 14.50 euros, que podrás encontrar en salones de belleza.
Otra opción divertida - y un poco exclusiva ya que hay que encontrar distribuidores oficiales - son estos esmaltes de la colección Fluoloco de Pronails by Professionails. El precio aproximado es de 11€.
Y si lo que quieres es un esmalte que te dure pero no gastarte una pasta tienes la opción de utilizar los de Kikocosmetics (en diversos centros comerciales de España) que rondan los 3€ la unidad y salen resultones. Tienes muchos tonos donde elegir. Y otros en colores más clásicos y menos tendencias.
Una opción divertida y un poco más formal, es hacerte una "manicura francesa" con tonos que peguen o que contrasten entre si, con fondo negro o transparente. Tu eliges.
En fin, que tu decides.
0 comentarios:
Publicar un comentario